Nuestra empresa
DE SALABERT asume los principios que conforman su política de calidad y medio ambiente, concretados en:
Logro de la calidad total, aplicando la mejora continua en todos los procesos, que asegure el cumplimiento de las expectativas de los clientes en todos los servicios prestados, en base a los siguientes postulados:
La satisfacción del cliente, cumpliendo sus exigencias y los plazos comprometidos, es la meta permanente de DE SALABERT.
Inculcar en sus empleados una vocación de servicio con la eficacia y eficiencia requeridas al objeto de proporcionar un servicio profesional de alta calidad, cordial, adecuado y a unos precios competitivos.
La protección activa de la salud y la seguridad de sus empleados y de sus instalaciones y equipos, como principio básico para el desarrollo de la actividad consiguiendo unos procesos y operaciones seguros tanto para las personas del centro como para los clientes y sociedad en general.
En De Salabert "Ses Gráficas" queremos ayudar a evitar el daño medioambiental. Buscamos autosuficiencia en el consumo. Hemos instalado en nuestra sede central 200 placas fotovoltaicas con una potencia de 50 kw.
Nuestras instalaciones
Disponemos de un almacén de 2.700 m² para ubicar el stock de material de papelería, ofimática, mobiliario escolar, juego didáctico y literatura infantil; asegurando el suministro inmediato de los productos de uso habitual.
Disponemos de una completa flota de camiones y furgonetas para servicios esenciales, servicios VIP o servicio post-venta.
Nuestra gente
En De Salabert hemos desarrollado una filosofía innovadora para nuestra política de recursos humanos, basada en la integración de departamentos, la experiencia personal y la formación continua de toda la plantilla.
El equipo al completo De Salabert puede presumir de un alto nivel de especialización, de sus colaboradores y de los proveedores con los que trabajamos.