Ir a caja Mi cuenta
En su cesta de la compra: 0 Producto, 0,00 EUR
Usted está aquí: Inicio

Seguro que hay un Playmobil para ti

Gran surtido en Puzzles y Juegos Didácticos

Bienvenido a la tienda online de DE SALABERT E HIJOS, S.A., su proveedor de artículos de oficina, de escritorio y material escolar.

Le agradecemos su visita, y si necesita ayuda no dude en llamarnos al 971 014 014, estaremos encantados de poder resolver sus dudas en nuestro horario habitual, los días laborables de 8:30 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, de Lunes a Viernes y los Sábados de 9:30 a 14:00 horas en nuestro Cash and Carry en el Polígono de Son Castelló. Consultar el horario de las otras tiendas en el apartado "Donde Estamos".

Nuestra tienda de Juegos Didácticos situada en General Riera, 91 está CERRADA POR REFORMAS desde el 03/07/2017, le atenderemos en nuestras tiendas de Guillem Forteza, 5 y en Camino Viejo de Buñola, 43 en el Póligono de Son Castelló.

IMPORTANTE, AHORA EL APARTADO CATÁLOGO ESCOLAR "CE" ESTÁ ABIERTO PARA TODOS LOS CLIENTES, PERO LOS PRECIOS PUESTOS, SON ESPECIALES PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS, PARA EL RESTO DE CLIENTES CONSULTE PRECIO DEFINITIVO EN EL TELÉFONO 971 014 014.

El pedido mínimo para que se lo podamos servir sin coste de portes es:
- Para clientes de la isla de Mallorca es de 15 €
- Para el resto de Islas Baleares el pedido mínimo es de 90 €.

A los pedidos de PENÍNSULA, se les informará del coste de los portes antes de su envío.


Visite nuestro apartado ESCOLAR.



El equipo de
DE SALABERT E HIJOS, S.A.